Y se acaba el verano y llegará el otoño

Dilluns, 5 de setembre de 2022 a les 00:00

Article publicat al número 57 del butlletí informatiu municipal
Juny - Agost 2022

Y esperamos que todos hayáis pasado un feliz agosto y que los noticiarios no hayan conseguido deprimiros, porqué es que ni una buena noticia, incendios, subidas de gasóleos, gas, electricidad, avisos sobre el empeoramiento en otoño, guerra, pinchazos a mujeres, sequía. Vivimos en un bucle de sinsabores.

La responsabilidad de los gobernantes es poner los medios para evitar los mismos problemas en el futuro, si los incendios se producen por la falta de cuidados en el medio rural y los bosques, hay que cuidar de la gente del rural y darles medios para que cuiden de los entornos y los brigadistas en otoño e invierno limpien las zonas sensibles de incendios.

Si no estamos preparados para la transición energética, mantengamos y potenciemos las centrales nucleares entretanto consigamos disponer de la suficiencia energética más ecológica, pongamos veto a las energéticas en el vaciado de presas hidroeléctricas en la medida que lo han hecho.

Mas altura de miras, hace falta reformismo en todos los ámbitos para mantener al día las soluciones a corto y a futuro y no poner parches y que nos sobrepasen los problemas.

Y es que esta sección no tiene más espacio para seguir con los análisis.

Abrazos.

 

Darrera actualització: 14.09.2022 | 12:09